Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acreditación

La gran diversidad de actividades de Formación Continuada existentes hoy en día hace necesario establecer sistemas de acreditación de aquellas actividades consideradas relevantes para el mantenimiento de la competencia profesional.


Este programa de formación está acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 5,0 créditos. Para la obtención de estos créditos, se ha habilitado en esta misma web una zona específica donde se encontrará el formulario para responder de manera rápida y sencilla al test de evaluación correspondiente.


Para hacerse acreedor al correspondiente diploma acreditativo, será preciso responder correctamente al 80% de las preguntas formuladas en la prueba de evaluación. El acceso a la prueba de evaluación solo se activará una vez realizado el 100% del contenido de todos los módulos del curso.


Curso disponible desde el 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019.